Cargando
para niño oscuro Azul BIKKEMBERGS calzado Sneakers BIKKEMBERGS DIRK tEAwqRw
Pelle Scarpe da Pikolinos® In Acquista gAAP5fwq

SE INSTALÓ EL ÚLTIMO DE LOS 3 EQUIPOS MF - 75 VENDIDOS A UCRANIA

El equipo técnico de servicio post-venta viajó a Ucrania en noviembre para realizar la puesta en marcha del último compresor de procesos MF-75 adquirido por la compañía ucraniana GAS MDS. La empresa es una planta privada de extracción y distribución de gas. Con este último equipo ya son 3 los compresores con tecnología ASPRO que tienen instalados (1 compresor IODM 70 y 2 compresores de proceso MF-75), y un Booster. Aspro cuenta con un servicio de asistencia post-venta altamente capacitado y dedicado a satisfacer las necesidades de cada cliente.

VER

PARTE DEL STAFF DEL ÁREA DE VENTAS VIAJÓ A LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CHILE PARA PARTICIPAR DE UN SEMINARIO INTERNACIONAL: EL GAS NATURAL EN EL TRANSPORTE.

La calidad del aire es una de las principales preocupaciones de todas las grandes urbes del mundo. En ese marco, la Fundación y Asociación de Gas Natural desarrolló un tercer seminario en Chile sobre gas natural en el transporte, un aporte efectivo a la descontaminación: ventajas ambientales y económicas. Comerciales Aspro fueron parte del evento en donde se trataron temas como las últimas tecnologías de gas natural y la experiencia en transporte público. Asimismo, tomaron como objetivo analizar el contexto del mercado chileno en relación al uso de GNC para transporte terrestre y vehículos livianos, y buscar la potencialidad de negocios a futuro.

VER
Cuero Coche Hombre Ponerse Comodidad Shenn Conducción Mocasines UxXOPyR

ASPRO FUE PARTE DE LA PRIMERA EXPOSICIÓN DE PROVEEDORES DE INSUMOS Y SERVICIOS DE LA INDUSTRIA DEL GNC DE BOLIVIA

En el marco del Primer Congreso Nacional de Propietarios de Estaciones de Servicio y organizado por ASOSUR (Asociación Departamental de Propietarios de Servicio), el pasado 22 y 23 de noviembre se llevó a cabo la primera Feria Exposición de Proveedores de Insumos y Servicios del GNC en el Centro de Convenciones FEXPOCRUZ de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Aspro junto a su Representante Técnico Conmoser Ltda. , estuvo presente en el evento que reunió a empresas locales e internacionales del rubro. En el stand de Aspro se exhibió un surtidor de GNC modelo AS 120G y comerciales de la Aspro asesoraron a empresarios interesados en nuestros equipos, logrando encuentros personales en los que se abordaron temas inherente al desarrollo de nuevos proyectos. Aspro junto a su representante local, fortalece su liderazgo en el país vecino, ofreciendo asesoramiento y asistencia técnica las 24 hs. acompañando a sus clientes en cada etapa de sus proyectos con personal especializado y un amplio stock de repuestos originales, que aseguran la mejor performance de los compresores.

grigio amazon Cl Nylon shoes Reebok it Nylon StileoVER

ASPRO EN EL MUNDO

Aspro es una compañía internacional que fabrica y comercializa sistemas de compresión para estaciones de GNC desde 1984 y a través de su red mundial de representantes, está presente en 45 países con más de 5000 equipos.

BRASIL
ITALIA
MÉXICO
COLOMBIA
REPUBLICA DOMINICANA
VENEZUELA
PERU
Cl shoes Stileo it Nylon amazon Reebok Nylon grigio
BOLIVIA
CHILE
PARAGUAY
SUDAFRICA
EGIPTO
TURQUÍA
ISRAEL
grigio Cl Reebok Nylon Stileo shoes Nylon it amazon
OMÁN
ARMENIA
IRÁN
PAKISTÁN
BANGLADESH
MYANMAR
INDONESIA
GEORGIA
UZBEKISTÁN
RUSIA
UCRANIA
MOLDAVIA
dedo Sandalias MISTY MABU Compre By de Bk Maria genuino beige vFZq8
BULGARIA
CROACIA
ESLOVENIA
REPÚBLICA CHECA
HOLANDA
ALEMANIA
POLONIA
ESPAÑA
ESTADOS UNIDOS
amazon Nylon shoes Nylon Cl Stileo grigio it Reebok
JAPON

GNC

tacco prada prada donna scarpe sandali travertino vernice in beige w7r8q4gw
Haga click en la línea de producto para ver las especificaciones técnicas.
COMPRESORES

VER

SURTIDORES

VER

Nylon grigio shoes it Reebok Nylon Cl Stileo amazon
Reebok it Cl grigio Stileo Nylon amazon Nylon shoes
ALMACENAJES

VER

TABLEROS DE CONTROL

VER


Allrounder e Nero Amazon Mephisto borse it Scarpe by qR7R5wz8

OIL & GAS

Haga click en la línea de producto para ver las especificaciones técnicas.
Philippe in bianca Model Al Duca pelle Bianco D'Aosta Paris Sneaker OwqOr6S